YunaXD on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/https://www.deviantart.com/yunaxd/art/Cuentacuentos-542002797YunaXD

Deviation Actions

YunaXD's avatar

Cuentacuentos

By
Published:
618 Views

Description

hola, feliz inicio de invierno para todos. :)

título: cuentacuentos
comisión hecha durante marzo del 2015 para el TCG chileno Relatos de Creación​, como parte de su cuarta expansión "orgullo y decisión", recientemente lanzada en el mes de junio.

la escena consiste en un personaje del reino del león, Burke Erbey, famoso por ser bueno narrando historias para enseñar interesantes lecciones aprendidas por importantes personajes del Reino del Sol, batallas que parecían imposibles y que fueron ganadas, hombres cuya perseverancia les permitió lograr tareas ante las que cualquier otro se ha rendido, etc.
particularmente en esta escena se representa el relato Fragmentos, en el que se narra la misión del guerrero Anset East a un grupo de aprendices de paladín frente a una fogata.

para ver el relato en el que está inspirada esta ilustración, ver este link.
relatosdecreacion.com/fragment…
para ver otros relatos donde Burke hace gala de su habilidad narrativa, ver este otro link.
relatosdecreacion.com/origenes…
tipo de ilustración:
digital detallada.

el diseño original de los aprendices es de mi autoría mientras que el de Burke Erbey, el personaje del medio de la escena, corresponde al ilustrador Jorge Olivas.

¡saludos!
Image size
1852x2079px 1.23 MB
Comments6
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Jacob-Cross's avatar
This is quite amazing work :)