YunaXD on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/3.0/https://www.deviantart.com/yunaxd/art/No-Dejare-de-Creer-675026483YunaXD

Deviation Actions

YunaXD's avatar

No Dejare de Creer

By
Published:
1.2K Views

Description

"Por mi reino, mi familia y mis hermanos de armas, por ellos no dejaré de creer".

Título: No Dejaré de Creer
Ilustración hecha en septiembre del 2016 para Relatos de Creación, como parte de su séptima expansión No Dejaré de Creer, como una carta de frecuencia evento, obtenible vía eventos del TCG.

Imre Baldwin fue una discípulo del Reino del León, estudiosa de las batallas, interesada en aprender de las famosas estrategias del Reino junto con su amigo Bruno Bendig y con una gran habilidad a caballo vio su fin interponiéndose entre la espada enemiga y su compañero Bruno, pidiéndole con su último aliento que escapara del campo de batalla y sobreviviera, salvando a los pocos leones que quedaban vivos tras una sangrienta batalla contra los ciervos.
Los últimos momentos de Imre la muestran a ella decidida delante del maltrecho estandarte de su reino, sabiendo que hizo lo que pudo y que Bruno consiguió escapar, esperando que pasen los minutos para poder hacerle compañía a sus compañeros caídos.
La ilustración original de Imre fue hecha para la primera edición por el ilustrador ReinaldoMadrid .

Materiales: Tableta digitalizadora, SAI.

¡Saludos!
Image size
1869x2179px 5.03 MB
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
An-Old-Otaku's avatar
Wow powerful!  In my Swedish ancestors tradition, this would be like a depiction of a dying Warrior about to be transported to Valhalla!  :love: